Para quienes practican Reiki, existe un método estupendo de trabajo ayudándonos de una punta de cristal de cuarzo, para resolver pequeñas erupciones, heridas o verrugas localizadas en la piel.
Tuve la ocasión de probarlo en una pequeña verruga que me salió en un dedo. Juro que apelé a todo remedio químico, vegetal y de magia popular para deshacerme de ella, sin resultados. Fue entonces que se me ocurrió que podía utilizar una piedra de cuarzo y aplicar a través de ella un Reiki localizado en la zona.
Me decanté por una Amatista y el “cirujano” fue mi pareja. La cargó previamente entre sus manos reikianas, y acto seguido trazó el símbolo de poder en mi dedo, valiéndose de la piedra. Al hacerlo y dirigir enfocadamente la energía, pegué un chillido, aparte del dolor, me llevé un gran susto, pues sentí literalmente como si me hubiese clavado un cuchillo :-O … ¡y nunca me tocó! la piedra estaba a unos 3 cm de la piel. Aguanté la molestia y el hormigueo por espacio de 5 minutos y lo dejamos así.
Dos días más tarde pude comprobar con sorpresa que la verruga iba desapareciendo a pasos agigantados hasta desaparecer por completo ante mis asombrados ojos!
Hace poco danzando por Youtube, en busca de todo y de nada, me encontré sorpresivamente con un video genial que muestra gráficamente el procedimiento que usamos y cómo circula la energía a través de la mano del emisor y del cristal (en forma de espiral). Lo dejo a continuación, pues una imagen vale más que mil palabras.
Sólo una advertencia final: No es aconsejable y hasta puede ser peligroso si no se tiene el conocimiento necesario, realizar este tipo de trabajo sobre un chakra o sobre el aura.. ¡cuidado con los inventos!
©Rita Páez – http://ReikiEnCastellon.com
Para recibir más artículos y tips como estos, suscríbete a las actualizaciones del blog, pulsa AQUI (y no olvides confirmar!!)
****
PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN AGENDA:
Me encuentras en